
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Viña del Mar, Valparaíso Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: Estudio Fruta
Se unió a FOROALFA: 2010
He trabajado como director de arte en agencias de publicidad en Santiago de Chile (Carcavilla, Wunderman y J.Walter Thompson) y República Dominicana (Pages BBDO Santo Domingo). Co-funde hace 6 años la agencia Morá Comunicaciones donde participe como Director Creativo hasta el año 2009. Me re-funde el año 2009 como Fruta, estudio personal, bajo esta firma desarrollo proyectos creativos en el campo de la comunicación, asesorando a clientes privados y gubernamentales en Chile y Argentina en Estrategias de Branding y Estrategias Digitales. Como director creativo del estudio, mis funciones involucraban interacción con clientes y proveedores, nuevos negocios, planificación estratégica, dirección creativa-arte, reconocer logros, motivar, corregir deficiencias, mantener el sentido del humor de mis colaboradores (aunque fuera fome el chiste), ser colega, amigo, gente… He participado en la construcción, desarrollo y comunicación de más de 60 marcas de distintas áreas y escalas. Esta trayectoria, me ha permitido acumular la capacidad técnica necesaria, para trabajar desde la dirección estratégico-creativa, hasta la implementación práctica de un proyecto de comunicación. Además soy Capricornio según los griegos, Caballo para los chinos y Semilla Entonada para los Mayas. Últimamente se me ve pedaleando por BAires y sus alrededores, disfruto con los amigos, el deporte, los mariscos, un buen vino, una conversación, la nieve, ritmos sincopados y la posibilidad de afrontar nuevos desafíos.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre