Daniel Hayvard

Daniel Hayvard

Profesional, Docente

Viña del Mar, Valparaíso Chile

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Branding

Trabaja en: Estudio Fruta

Se unió a FOROALFA: 2010

He trabajado como director de arte en agencias de publicidad en Santiago de Chile (Carcavilla, Wunderman y J.Walter Thompson) y República Dominicana (Pages BBDO Santo Domingo). Co-funde hace 6 años la agencia Morá Comunicaciones donde participe como Director Creativo hasta el año 2009. Me re-funde el año 2009 como Fruta, estudio personal, bajo esta firma desarrollo proyectos creativos en el campo de la comunicación, asesorando a clientes privados y gubernamentales en Chile y Argentina en Estrategias de Branding y Estrategias Digitales. Como director creativo del estudio, mis funciones involucraban interacción con clientes y proveedores, nuevos negocios, planificación estratégica, dirección creativa-arte, reconocer logros, motivar, corregir deficiencias, mantener el sentido del humor de mis colaboradores (aunque fuera fome el chiste), ser colega, amigo, gente… He participado en la construcción, desarrollo y comunicación de más de 60 marcas de distintas áreas y escalas. Esta trayectoria, me ha permitido acumular la capacidad técnica necesaria, para trabajar desde la dirección estratégico-creativa, hasta la implementación práctica de un proyecto de comunicación. Además soy Capricornio según los griegos, Caballo para los chinos y Semilla Entonada para los Mayas. Últimamente se me ve pedaleando por BAires y sus alrededores, disfruto con los amigos, el deporte, los mariscos, un buen vino, una conversación, la nieve, ritmos sincopados y la posibilidad de afrontar nuevos desafíos.


Seguidores:
0

Actividad reciente de Daniel Hayvard

Daniel Hayvard
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre