Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ambato
Tungurahua
Ecuador
Diseñador industrial, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Ambato (Tungurahua), Ecuador. Estudia en Universidad tecnica de ambato. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Urbanismo, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics. Daniel se sumó a FOROALFA en 2009.
Estudiante de Diseño Interior,
Trabajos Previos con Arquitectos además trabajos Particulares,
Participación en varios concursos nacionales de diseño Interior, con menciones y Premios.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
La verdad no se necesita una lista de pasos a seguir lo mas importante es conocer y reflexionar el problema y solo entonces permitir que fluyan las ideas ya sea en una hoja de papel o en el computador claro esta que no debenos perder nunca ol objetivo del diseño. Puede haber siertas reglas pero no son para seguirlas al 100% liberar la mente creo que es lo mas importante.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Estoy seguro que un docente con esperiencia en el campo laboral seria muy importante a la hora de poder enseñar porque permitira obtener muchos mas y mejores conocimientos mismos que no se aprenden en las aulas y asi poder repartirlos a sus pupilos con ejemplos precisos y del dia a dia que solo se los tiene viviendolos
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Creo que los cambios dados como quitarle varios detalles importantes del leon lo hasen perden mucha fuerza visual pero lo recompensa la sutileza en los colores y formas mas elegantes muy atractivas, asi tambien la nueva tipografia llamativa y elegante a la vista pienso que la marca sale ganando con su nueva imagen.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero