Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Corrientes Argentina
Profesión: Arquitecto
Trabaja en: Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) - Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Enseña en: Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Se unió a FOROALFA: 2008
Arquitecto, egresado de la Universidad Nacional del Nordeste (1963). Becario de Posgrado del CONICET (1964). Cursó y aprobó el Doctorado en Arte (Universidad Nacional de Misiones), actualmente elabora la Tesis Doctoral. Profesor Titular de CONSTRUCCIONES II desde 1970 y Profesor Titular de ESTRUCTURAS III desde el año 1992, en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Investigador Categorizado “I” en el Programa de Incentivos de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación. Director de Proyectos de Investigación, Director de Tesis de Maestría, y Director de Becarios de Pregrado y Posgrado. Autor de libros y publicaciones de carácter científico y didáctico. Autor de numerosas ponencias presentadas ante Congresos y Seminarios. Decano de la FAU- UNNE, en los períodos 1986 a 1990 y 1996 a 2000. Director del Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano, en la FAU-UNNE. Evaluador de Proyectos de Investigación de Universidades Nacionales (Buenos Aires, La Plata, Litoral, Mar del Plata, Misiones, Rosario y Tucumán). Par Evaluador de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria), para Carreras de Grado y Posgrado. Miembro Activo de la Sociedad Científica Argentina desde el año 2005.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero