
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Quito
Pichincha
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño integral, publicidad y marketing, comunicación corporativa. Trabaja en Center Design. Ejerce la docencia en Universidad Central del Ecuador- Ingeniería en Diseño Industrial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Daniel se sumó a FOROALFA en 2011.
Diseñador gráfico publicitario y Comunicación Corporativa, alto interés por la investigación en las áreas del diseño industrial, comunitario y sustentable.
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño
Que bien, muy buena reflexión; en verdad el ego diseñador del que se habla, pienso, es parte de nuestro «ser» y de nuestro interior, pues así pensamos y justificamos nuestro accionar, es claro entender que todo viene de ese cúmulo de agregados psicológicos que bloquea nuestra conciencia y humildad y que cuando ya hacemos algo, enseguida se sale de control. La pregunta idónea sería, es verdaderamente grande, único y genial lo que hacemos, lo que diseñamos? de seguro la respuesta sería NO, si nos encasillamos en el concepto de auto-observación. Una reflexión del entorno y de otros diseños nos enseñaría la cruda realidad.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril