Daniel Davila Leon

Daniel Davila Leon

Quito
Pichincha
Ecuador

Diseñador gráfico, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño integral, publicidad y marketing, comunicación corporativa. Trabaja en Center Design. Ejerce la docencia en Universidad Central del Ecuador- Ingeniería en Diseño Industrial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Daniel se sumó a FOROALFA en 2011.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Daniel Davila Leon

Diseñador gráfico publicitario y Comunicación Corporativa, alto interés por la investigación en las áreas del diseño industrial, comunitario y sustentable.

Actividad reciente de Daniel Davila Leon

Daniel Davila Leon
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño¡Existo! Luego diseño

Que bien, muy buena reflexión; en verdad el ego diseñador del que se habla, pienso, es parte de nuestro «ser» y de nuestro interior, pues así pensamos y justificamos nuestro accionar, es claro entender que todo viene de ese cúmulo de agregados psicológicos que bloquea nuestra conciencia y humildad y que cuando ya hacemos algo, enseguida se sale de control. La pregunta idónea sería, es verdaderamente grande, único y genial lo que hacemos, lo que diseñamos? de seguro la respuesta sería NO, si nos encasillamos en el concepto de auto-observación. Una reflexión del entorno y de otros diseños nos enseñaría la cruda realidad.

Daniel Davila Leon
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero