Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
Diseñador industrial, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en DC Diseño Industrial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología. Daniel se sumó a FOROALFA en 2010.
Me desempeño como diseñador orientado a arquitectura comercial (POP, stands, retail), desde hace 12 años, en puestos fijos y de forma independiente. Asimismo, realizo presentaciones de productos, interiores y exteriores arquitectónicos fotorrealistas, y animaciones para páginas web.
He participado en campañas publicitarias BTL, en colaboración con agencias de primer nivel, nacionales y extranjeras.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo En la Macintosh
Con todo respeto al autor y a los comentaristas, creo que es hora de dejar la dicotomía Apple/Wintel. Apple sabe exactamente a lo que apunta, y da en el blanco: user experience. Me parece que es indiscutible en ese aspecto. En cuanto a funcionalidad, no se puede argumentar que una funciona mejor que la otra, más de lo que se podría comparar una pc con cualquier otra. Siendo usuario de las 2, prefiero trabajar en Wintel. Pero reconozco que el «look and feel» de Apple no ha sido alcanzado por (casi) ninguna pc Wintel.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero