Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Campinas
Sp
Brasil
Daniel Campos es diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Campinas (Sp), Brasil. Es especialista en Branding. Trabaja en Anora Campo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Branding. Daniel está en FOROALFA desde 2011.
Fundador da consultoria e design studio Anora Campo e idealizador e editor-chefe do site LOGOBR, especializado em branding, design estratégico e design gráfico.
May. 2015 Me gusta la respuesta de Bruno Porto en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo Branding definitivamente não é só identidade visual
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Invasión Lobster
Quem disse que Comic Sans é uma fonte ruim? Ruim é o uso que fazem dela.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Da identidade ao signo
Esse artigo diz muito do que penso a respeito de representação visual para marcas.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Design e dinheiro
«(...) mesmo que na promoção da educação profissional nunca se fale em assegurar trabalho (...)«
No Brasil não é bem assim. O discurso que impera na publicidade de instituições educacionais privadas é a de «ter bom emprego, subir de cargo» e etc.
Não vejo nenhum problema quem trabalha com design por dinheiro. Vivemos numa sociedade capitalista e «ganhar dinheiro» é a algema da qual ninguém pode se soltar. Então, por que não fazer isso realizando um trabalho que se faça feliz?
Designer que reclama disso, ao meu ver, é designer que síndrome de «artísta». Então, encontre um mecenas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero