Daniel Campos

Daniel Campos

Campinas
Sp
Brasil

Daniel Campos es diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Campinas (Sp), Brasil. Es especialista en Branding. Trabaja en Anora Campo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Branding. Daniel está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
2
Votos:
6
Opiniones:
3

Más información sobre Daniel Campos

Fundador da consultoria e design studio Anora Campo e idealizador e editor-chefe do site LOGOBR, especializado em branding, design estratégico e design gráfico.

Actividad reciente de Daniel Campos

Daniel Campos
2

May. 2015 Me gusta la respuesta de Bruno PortoBruno Porto en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo Branding definitivamente não é só identidade visualBranding definitivamente não é só identidade visual

Daniel Campos
2

Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Invasión LobsterInvasión Lobster

Quem disse que Comic Sans é uma fonte ruim? Ruim é o uso que fazem dela.

Daniel Campos
2

May. 2012 Me gusta el artículo:

Daniel Campos
2

May. 2012 Mi opinión en el artículo Da identidade ao signoDa identidade ao signo

Esse artigo diz muito do que penso a respeito de representação visual para marcas.

Daniel Campos
2

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Daniel Campos
2

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Design e dinheiroDesign e dinheiro

«(...) mesmo que na promoção da educação profissional nunca se fale em assegurar trabalho (...)«

No Brasil não é bem assim. O discurso que impera na publicidade de instituições educacionais privadas é a de «ter bom emprego, subir de cargo» e etc.

Não vejo nenhum problema quem trabalha com design por dinheiro. Vivemos numa sociedade capitalista e «ganhar dinheiro» é a algema da qual ninguém pode se soltar. Então, por que não fazer isso realizando um trabalho que se faça feliz?

Designer que reclama disso, ao meu ver, é designer que síndrome de «artísta». Então, encontre um mecenas.

Hay 2 seguidores de Daniel Campos

Retrato de Murilo Contro
Murilo Contro Nov. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero