
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá D.C.
Colombia
Publicista, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Daniel se sumó a FOROALFA en 2012.
k
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
No estoy de acuerdo con el cambio de campaña que se le hace a Colombia de «Colombia es pasión» a «COCOLOMBIA» es una frase que da alusión a lo que todo extranjero piensa de nuestro país y con esto mas que se lo vamos a recordar........ el problema es que el colombiano siempre OLVIDA, Recuerden lo que el idiota argentino Charly García dijo cuando llegó a Colombia «SALUDOS COCALOMBIA«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril