Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Monterrey México
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
La marca verbal
La marca verbal es algo que escuchamos los diseñadores muy constantemente pero que no siempre ponemos en practica, y el problema viene desde nuestra educación, ¿Que es lo que debemos hacer en estos casos? ¿Conocer mas gente con estudio en comunicaciones? ó ¿Involucrarnos mas en estrategias de mercado? Evidentemente no hay que quedarnos con los brazos cruzados, y gracias a este tema, he dado el primer paso a un mundo mas grande.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero