Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Monterrey México
Se unió a FOROALFA: 2010
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ene 2012 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
La marca verbal
La marca verbal es algo que escuchamos los diseñadores muy constantemente pero que no siempre ponemos en practica, y el problema viene desde nuestra educación, ¿Que es lo que debemos hacer en estos casos? ¿Conocer mas gente con estudio en comunicaciones? ó ¿Involucrarnos mas en estrategias de mercado? Evidentemente no hay que quedarnos con los brazos cruzados, y gracias a este tema, he dado el primer paso a un mundo mas grande.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre