
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Manuel B. Gonnet
Buenos Aires
Argentina
Arquitecto, estudiante. Reside en Manuel B. Gonnet (Buenos Aires), Argentina. Estudia en UNLP. Tiene interés en Diseño Gráfico. se sumó a FOROALFA en 2008.
DBIDON es un personaje ficticio que representa mí lado artístico, vinculado a modos de representación tanto fotográficos como multimediales. Representa esa explosión creativa que se encuentra embasada en la cabeza y que en un momento dado ¡explota! en forma expresiva. Por lo general, deseo mostrar otros puntos de vista, saliendo del enfoque tradicional que tiene el humano medio (o humano entero) sobre ésta realidad. Expresiones, enfoque, explosión, creatividad…son algunos términos que van a signar mis encuadres. Exprimiendo al máximo las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías digitales; pero sin olvidar la fuente, el origen que es el ¡clic! De una cámara digital analógica. Todavía me falta mucho por aprender, pero también mucho que brindar.
¡chin-chin! Refrescando la irrealidad
DBIDON…¡para servirles!
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadores
* por suerte somos «comunicadores visuales» y no diseñadores…
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio