Cynthia Lizeth Varela Silva

Cynthia Lizeth Varela Silva

Monterrey
México

Cynthia Lizeth Varela Silva es diseñador industrial, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Estudia en Facultad de Arquitectura, Universidad Autonoma de Nuevo Leon. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Fotografía. Cynthia Lizeth está en FOROALFA desde 2018.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Cynthia Lizeth Varela Silva

Estudiante de octavo semestre dispuesta a aprender  en cualquier rama 

Actividad reciente de Cynthia Lizeth Varela Silva

Cynthia Lizeth Varela Silva
0

Feb. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Mexketing: México como marcaMexketing: México como marca

Yo creo que a lo que el articulo se refiere es que a pesar de todos los problemas que aquejan al país que cabe mencionar que son muchos, nuestra cultura y nuestra gente no se deja vencer y eso de cierta manera hace que también México sea buen visto ,tal vez no seamos la mejor imagen para algunos países , concuerdo en cierta parte por E.UA pero hablamos de la gran cantidad que esta abriendo Canadá en nuestro país , es gente que a pesar de todo lo que ah pasado sigue de pie y eso da un buen visto hacia los demás.

Cynthia Lizeth Varela Silva
0

Feb. 2018 Me gusta la opinión de Viniza LunaViniza Luna en el artículo Mexketing: México como marcaMexketing: México como marca

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio