Monterrey México
Profesión: Diseñador Industrial
Se unió a FOROALFA: 2018
Estudiante de octavo semestre dispuesta a aprender en cualquier rama
Feb. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Mexketing: México como marca
Yo creo que a lo que el articulo se refiere es que a pesar de todos los problemas que aquejan al país que cabe mencionar que son muchos, nuestra cultura y nuestra gente no se deja vencer y eso de cierta manera hace que también México sea buen visto ,tal vez no seamos la mejor imagen para algunos países , concuerdo en cierta parte por E.UA pero hablamos de la gran cantidad que esta abriendo Canadá en nuestro país , es gente que a pesar de todo lo que ah pasado sigue de pie y eso da un buen visto hacia los demás.
Feb. 2018 Me gusta la opinión de Viniza Luna en el artículo
Mexketing: México como marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre