Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mazatlán México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Ilustrador Diseñador Grafico
Trabaja en: PRONATURA NOROESTE A. C.
Se unió a FOROALFA: 2013
3 años de experiencia en trabajos de Conservación Ambiental. Desarrollo de infografías y proyectos educacionales para la conservación de Áreas Protegidas, Regiones Prioritarias para la Conservación, y Especies Protegidas.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic 2015 Me gusta la respuesta de
Leonel Hernández en el diálogo iniciado por Cesar Correa Vivanco en el artículo
Cómo lograr que mi mensaje funcione
Oct 2013 Mi opinión en el artículo
Ver para (des)creer
Muy bueno de verdad!, como diseñador gráfico, siempre se carga el estigma de estar modificando la realidad, tanto en productos, como en personas... por lo que me quizá un ligero cambio de rumbo en este ambiente tan "falso", podría ayudar a que las cosas mejoren
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero