
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Madrid
España
Comunicóloga, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Trabaja en Casanova Fotografía y como freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Comunicación. Cristina se sumó a FOROALFA en 2012.
Formada en Periodismo, especializada en Comunicación empresarial y actualmente realizando un giro hacia la comunicación social, adentrándome en el mundo de la Cooperación al Desarrollo con Médicos del Mundo, y del Community Managment con Malévolo.com
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño social
El Diseño y Comunicación Social lo entiendo como un instrumento o metodología para expresar, cuestionar, contar, explicar... la realidad social que coexiste a la de cada individuo o colectivo de personas. A través del diseño y de la comunicación social creamos miles de canales de comunicación con mensajes cuyos contenidos tienen un compromiso con valores tales com:o «respeto», «aprendizaje», «integración», «empatía», «derechos humanos», «sostenibilidad»...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril