
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Lima
Perú
Publicista, profesional. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Director Comercial. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Cristian se sumó a FOROALFA en 2011.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Marcadores de vaso
Claro no es la gran idea, ni tampoco resuelve una necesidad, pero es interesante porque es distinto a lo que vemos siempre, sobre esa idea pueden diseñarse otros objetos más higiénicos y con más impacto visual o más importante aun servir de base para crear un producto que si resuelva una necesidad específica.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio