Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Cristian Pita es publicista, profesional. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Director Comercial. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Cristian está en FOROALFA desde 2011.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Marcadores de vaso
Claro no es la gran idea, ni tampoco resuelve una necesidad, pero es interesante porque es distinto a lo que vemos siempre, sobre esa idea pueden diseñarse otros objetos más higiénicos y con más impacto visual o más importante aun servir de base para crear un producto que si resuelva una necesidad específica.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre