Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago Chile
Profesión: Diseñador Industrial
Trabaja en: ROCK DESIGN
Enseña en: UDP
Se unió a FOROALFA: 2011
Titulado en Diseño Industrial el año 1993, de la Universidad Catolica de Valparaiso.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct 2011 Mi opinión en el artículo
El futuro del diseño industrial
Estoy completamente de acuerdo con el autor, las universidades se han transformado en unas burbujas conceptuales, viviendo ajenos a las necesidades reales de las personas, eso hace que la sociedad nos perciba como unos tipos ajenos a la realidad, detrás de esa intelectualidad artística.
Por culpa que las universidades que están tomadas por disciplinas como la arquitectura y el arte , es que no hemos tenido la posibilidad de mostrarle a la gente que si hacemos productos útiles y necesarios para la vida, y no mas sillas de autor, ni lamparas para revistas , ni objetos para museos.
Oct 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero