Cristian Ormaechea Moreno

Cristian Ormaechea Moreno

General Fernandez Oro
Rio Negro
Argentina

Cristian Ormaechea Moreno es diseñador gráfico, profesional, docente, con 28 años de trayectoria. Reside en General Fernandez Oro (Rio Negro), Argentina. Es especialista en Especializado en diseño de marbeteria de vinos.. Trabaja en Lunatique Tshirts (diseñador en jefe), Pixelink Centro de diseño ( CEO) y Creativo en GUIAYA!. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Cristian está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Cristian Ormaechea Moreno

Nacido en la Ciudad de San Carlos de Bariloche , Provincia de Río Negro en el año 1973, emigra junto a sus padres en el año 1980 al Alto Valle de Rio Negro , más específicamente a la Ciudad de Allen. Curso allí sus estudios primarios y luego en la ciudad de General Fernández Oro, lugar donde reside actualmente. Cursa sus estudios Secundarios en el CEM nro. 14, En el año 1993 comienza la carrera de Técnico en Comunicación  Gráfica en la escuela Superior de Bellas artes del Neuquén, y en año 2002 inicia el cursado de la licenciatura en artes visuales con orientación en pintura.


Actividad laboral/docente/artística:


Desde el año 2005 hasta la actualidad desarrolla tareas como docente de artes plásticas. Fue socio fundador y director creativo de Nukleo Yoyo Dg, agencia de publicidad y diseño de la ciudad de Neuquén. Actualmente Dirige el equipo de diseño de LUNATIQUE TSHIRTS, es Director Creativo de PIXELINK CENTRO DE DISEÑO y GUIAYA!.


Exposiciones individuales, colectivas, participaciones, Premios:


2009/ 20/ Octubre: 2do. Premio Salón Nacional de Artes Visuales Ciudad de Cipolletti. Ciudad de Cipolletti-Rió Negro-Republica Argentina.
2009/12/Diciembre: Recibe el reconocimiento del Honorable Poder Ejecutivo Municipal A  ”La personalidad cultural de Oro” por su destacada  labor  en el área de las artes visuales.
2007. Recibe el Diploma al Honor, Del Honorable Concejo Deliberante de La Ciudad de General Fernández Oro, en reconocimiento  como personalidad del Arte.
2005. Fundador, y codirector de La Compañía de Teatro” Le Jeu  Scenique”, dedicada a nuclear niños y adolescentes en situación de riesgo. Desarrollando el nuevo concepto de “juego escénico”.
2004. Comienza a ejercer la docencia como Profesor , en escuelas primarias y secundarias, en el área de artes visuales en las prestigiosas Fundación Cultural y Educativa Sunrise, en el Instituto Umbrales y en la Fundación Nuestra Señora de Fátima en la ciudad de Cipolletti, además del  prestigioso CEM Nro.14 de la Ciudad de General Fernández Oro.
2003. Participa en la fundación del centro de actividades artísticas Shanty  Raihue, Gral. Fdez. Oro.
2003. Asesor del Honorable concejo deliberante de la ciudad de Gral. Fdez. Oro, como gestor cultural .
2002. Realiza su segunda exposición esta vez en compañía de la fotógrafa Paola Ladavaz.
2001-Realiza su primera exposición individual como autodidacta, en el salón de exposiciones del centro cultural Doña Lucinda Larrosa, Gral. Fdez. Oro Pcia. de rio negro.
Desde el año 2000 y hasta el 2009 expuso sus obras en la Galería Latinarte, y Marina Kessler Gallery, con sedes en New York, Miami y Buenos Aires.

Actividad reciente de Cristian Ormaechea Moreno

Cristian Ormaechea Moreno
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio