Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Cristián Gonzalez es diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Santiago (La Florida), Chile. Es especialista en Branding. Estudia en Universidad Tecnológica INACAP. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología.
Casi diseñador grafico, en plena preparación de tesis y proyecto de titulo. Emprendedor, proactivo y detallista. Amante de todo lo relacionado al diseño y la fotografía; esta ultima disciplina la aplico de modo amateur, pero en un futuro no lejano la convertiré en mi segunda profesión.
Nov 2011 Mi opinión en el artículo La importancia del concepto
Muy cierto. Actualmente no son pocos aquellos que se dejan llevar por lo primero que se les viene a la cabeza, pero a la hora de justificar quedan en blanco ( me ha pasado un par de veces). Es completamente necesario conceptualizar cada propuesta para lograr un resultado optimo con una base de fundamentos.
Nov 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril