
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Riobamba
Chimborazo
Ecuador
Arquitecto, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Riobamba (Chimborazo), Ecuador. Es especialista en Diseño gráfico. Estudia en Espoch. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Cristian se sumó a FOROALFA en 2010.
Estudiante de Diseño Gráfico Egresado de la ESPOCH
Nací en Chillanes / Provincia Bolívar / Ecuador
Mi trayectoria la he venido desarrollando mientras cursaba mi profesion en la ESPOCH.
Uno de los que Considero Proyecto Principal es el diseño de una Marca Ciudad que la realicé en el Municipio de San Miguel de Bolívar acá en mi provincia
Considero como logros el haber culminado mi carrera, haber ganado concursos como estudiante aun y sobretodo continuar con mi propio estudio
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija
Exelente artículo te agradezco infinitamente Fernando es bueno saber explicar a los clientes lo profesional frente a lo empírico y haciendo una comparación que es donde se evidencia la calidad de un trabajo...
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Un artículo sobre plagio nuevamente claro siempre deja dudas si fue coincidencia o plagio mismo pero lo importante es que cada agencia o estudio tiene su fundamento y nunca se llega a una buena conclusion de enseñanza sino mas bien de opinion simplemente por que asi somos los diseñadores gráficos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril