
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Cristian Ballena es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Preprensa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding, Motion Graphics, Fotografía. Cristian Ballena está en FOROALFA desde 2023.
Aún no ha participado ni ha compartido información con la comunidad. Dale click a la estrella para mantenerte al tanto de sus novedades.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio