Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Tijuana, Baja California México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: uabc
Se unió a FOROALFA: 2014
Licenciada en Diseño Gráfico. Estudiante de posgrado en Arquitectura, Urbanismo y Diseño (UABC). Con interés en el estudio del contexto cultural en la comunicación gráfica fronteriza de la región Tijuana-San Diego, ponente en el Congreso Internacional de Arquitectura y Diseño 2017 y Congreso Internacional para la Difusión y Divulgación de la Investigación y la Ciencia en Iberoamérica
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cómo el diseño gráfico de envases de bebidas azucaradas en México influye en la percepción del consumidor, priorizando la estética sobre la información nutricional y los sellos de advertencia de la NOM 051.
Hace 5 días Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero