Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Tijuana, Baja California México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: uabc
Se unió a FOROALFA: 2014
Licenciada en Diseño Gráfico. Estudiante de posgrado en Arquitectura, Urbanismo y Diseño (UABC). Con interés en el estudio del contexto cultural en la comunicación gráfica fronteriza de la región Tijuana-San Diego, ponente en el Congreso Internacional de Arquitectura y Diseño 2017 y Congreso Internacional para la Difusión y Divulgación de la Investigación y la Ciencia en Iberoamérica
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cómo el diseño gráfico de envases de bebidas azucaradas en México influye en la percepción del consumidor, priorizando la estética sobre la información nutricional y los sellos de advertencia de la NOM 051.
Hace 3 semanas Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero