Clemente Almaguer

Clemente Almaguer

Monterrey
México

Clemente Almaguer es artista, estudiante. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Clemente está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Clemente Almaguer

Nací en lo mas profundo de un volcán, forjado por el intrépido dios de todo lo que es chido, dinámico y explosivo.

Actividad reciente de Clemente Almaguer

Clemente Almaguer
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Clemente Almaguer
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño meteorológicoDiseño meteorológico

Se ve bonito. La tipografía aplicada sobre la foto se ve muy bien.

Clemente Almaguer
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Se ve bien. Pero creo que envejecerá pronto y se verá feo. Siempre pasa asi con este tipo de logotipos: nomas miren los anteriores. El de Francia 98 se veía bien en su tiempo, ahorita ya no mucho.

Clemente Almaguer
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

No me gusto. Lo redondearon demasiado y ya no es tan dinámico como antes, ya ni parece tanto un león.

Lo que me gustaba del viejo logo de peugeot, es que por medio del león transmitía dinamismo, y para mi lo hacía resaltar de las demas marcas. Te daba a entender que sus carros eran dinamicos y fuertes. Al menos yo lo percibía así. Este nuevo logo no transmite tanto esa particularidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio