Clemens Martinez

Clemens Martinez

Profesional, Estudiante

Bucaramanga Colombia

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: artista visual/dibujo y diseño editorial

Trabaja en: Particular

Se unió a FOROALFA: 2013

 

El tema de ser mujeres me apasiona, tanto como la historia del arte, la visibilidad femenina en todo lo relacionado a la liberación, y como pasatiempo practico pintura al óleo sobre lienzo. Solo algo pintoresca.

 

De mi historia y trayectoria, hasta el momento es un ''inicio''. Como proyecto de grado para la Universidad donde estudio, decidimos dos compañeras y yo, realizar una recopilación de mujeres Diseñadoras Gráficas; Ya que hasta el momento las documentaciones y guías bibliotecarias acerca de perfiles femeninos son nulos o Marta Granados y pare de contar. Vemos la necesidad de, no ser feministas, pero sí como mujeres hacer un llamado para que nuestros trabajos también sean visibles, y tal vez, por qué no que se hagan registros por países de mujeres influyentes en este ámbito. Para antecedente de el proyecto nos guiamos de la revista Proyecto Diseño quienes habían ya realizado una edición dedicada a mujeres. Nuestro proyecto y libro impreso y ya virtual se llama Mujeres Son... Diseñadoras Gráficas Colombianas. https://www.behance.net/gallery/23385313/Mujeres-Son-Disenadoras-Graficas-Colombianas-(Libro)


Seguidores:
0
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre