Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Rancagua
Región de Ohiggins
Chile
Claudio Corvalán es arquitecto, profesional. Reside en Rancagua (Región de Ohiggins), Chile. Tiene interés en Tecnología. Claudio está en FOROALFA desde 2011.
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Exacto!!
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Superpractico tener que andar desarmando y rearmando equipos para que funcionen algo mejorcito... Si me gustara eso mejor hubiese sido mecánico
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Gracias por el dato Joaquín! Ahora mismo voy saliendo a comprar un PC con Adobe, acabo de tirar mis Macs por la ventana y terminando de escribir este mensaje también tiro a la basura el iPad. No se como pude estar tan atrasado y equivocado tanto tiempo. Gracias!!
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Joaquín, no necesito datos estadísticos necesito editar audio video y algunas aplicaciones corrientes y con mi Mac tengo la velocidad que Windows no es capaz de entregar.
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Daniel tiene razón, un Mac hace, esencialmente, lo mismo que un PC, pero mas fácil y mas rápido, y eso no tiene lugar para discusión. Diariamente uso Windows 8 en un desktop y Lion en un MacBook Pro, sé de que estoy hablando.
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Manolo Blemish en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Ja ja! Excelente reflexión
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Nuevamente Microsoft siguiendo la huella de Apple...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero