Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Rancagua
Región de Ohiggins
Chile
Arquitecto, profesional. Reside en Rancagua (Región de Ohiggins), Chile. Tiene interés en Tecnología. Claudio se sumó a FOROALFA en 2011.
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Exacto!!
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Superpractico tener que andar desarmando y rearmando equipos para que funcionen algo mejorcito... Si me gustara eso mejor hubiese sido mecánico
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Gracias por el dato Joaquín! Ahora mismo voy saliendo a comprar un PC con Adobe, acabo de tirar mis Macs por la ventana y terminando de escribir este mensaje también tiro a la basura el iPad. No se como pude estar tan atrasado y equivocado tanto tiempo. Gracias!!
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Joaquín, no necesito datos estadísticos necesito editar audio video y algunas aplicaciones corrientes y con mi Mac tengo la velocidad que Windows no es capaz de entregar.
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Daniel tiene razón, un Mac hace, esencialmente, lo mismo que un PC, pero mas fácil y mas rápido, y eso no tiene lugar para discusión. Diariamente uso Windows 8 en un desktop y Lion en un MacBook Pro, sé de que estoy hablando.
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Manolo Blemish en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Ja ja! Excelente reflexión
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Nuevamente Microsoft siguiendo la huella de Apple...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero