
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Distrito Capital Colombia
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: Ambientalismo
Trabaja en: Pontificia Universidad Javeriana
Se unió a FOROALFA: 2008
Diseñadora graduada de la Escuela de Diseño Industrial de la Universidad Nacional, con profundización en Medio Ambiente y Desarrollo. Desarrolle una monografía de trabajo de grado sobre Marca Región, como un instrumento para el desarrollo local económico basado en la identidad regional como elemento de cohesión de esfuerzos individuales en un proyecto comunitario que permite el crecimiento económico de la región guiado de buenas practicas productivas y ambientales.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre