Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Morelia México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Solución de problemas
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
Un logo para dos celebraciones
el un logotipo sensillo, y conciso, en el cual podemos apresiar claramente de lo que se trata, que es el bicentenario de mexico. los colores son llamativos y representan el oro y la plata, lo hace ver con mucha calidad, la tipografia es elegante y firme, y resalta con el color rojo del fondo, que tambien el verde que son los colores de nuestra bandera.
me gusta mas
May 2010 Mi opinión en el artículo
Identidad visual del Bicentenario argentino
en mi opinión el logo cumple con la intención, es llamativo, y es concreto, me agradan los colores y tiene es identidad que te transmite el país al que representa, es diferente al de México, en todos los sentidos, el de Argentina no se ve tan patriotico, por que no es el escudo en s, sino una sintesis del mismo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero