![Proceso de Diseño de Identidad](/cursos/img/ilustraciones/proceso-de-diseno-de-identidad.jpg)
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Christian Márquez es diseñador gráfico, profesional, con 11 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño digital. Trabaja en Diseñador Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Christian está en FOROALFA desde 2014.
Diseñador Gráfico, me especializo en el dibujo digital, bocetáje, edición de imagen y creación de imágenes visualizadas en 3D. En trabajo me gustan los reto no importa cuanto tarden y me baso desde la idea hasta la creación final.
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Mi opinión en el artículo 10 máximas del diseño
Un articulo muy importante para el diseñador como para las demás personas, es algo que en mi opinión se debe de tener en cuenta a lo largo de esta carrera y en todas sus ramas; mi atención se enfoco mas al punto 8 en donde tienes razón hay que experimentar para poder así crear un buen diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero