
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Ilustración e identidad corporativa
Se unió a FOROALFA: 2019
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic. 2019 Mi opinión en el artículo Diez cosas que aprendí
Considero que de estas diez cosas que yo también aprendí, pero que pueden ser debatibles es "Si puedes elegir, no tengas un empleo" en países con pocas posibilidades o demasiada demanda no es algo fácil y más si las políticas del mismo no ayudan mucho.
En general, me agrado leer este artículo. Gracias!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre