
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
New York
Estados Unidos
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 37 años de trayectoria. Reside en New York (New York), Estados Unidos. Es especialista en Diseño de exhibiciones. Trabaja en Zapata Design Studio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Cesar se sumó a FOROALFA en 2010.
César es el fundador y director creativo de Zapata Design Studio en Nueva York. La firma se especializa en la planeación y diseño de experiencias para visitantes en la industria del entretenimiento. Durante más de 20 años de práctica profesional, César ha desarrollado una gran variedad de proyectos para centros culturales, museos y corporaciones entre los que se destacan: The Coca-Cola Company, el Instituto Smithsoniano, el Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos, el Museo Canadiense de la Civilización y el Landesmuseum Joanneum en Austria. César ha trabajado como docente en varias instituciones educativas del diseño en las que se destacan: el Fashion Institute of Technology en Nueva York, la escuela de diseño Altos de Chavón en la República Dominicana y en la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, Colombia. También ha sido asesor del Departamento de Estado de los Estados Unidos como experto en planeación y diseño de experiencias para instituciones culturales para el Ministerio de la Cultura de la Republica Dominicana.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio