
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Chiclayo
Perú
Arquitecto, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Chiclayo (Chiclayo), Perú. Es especialista en Comercio y negocios internacionales. Estudia en Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Tecnología. Cesar se sumó a FOROALFA en 2012.
Bueno mi trayectoria despues que culmine el colegio estudie en la ciudad de trujillo la carrera profesional de administración en la universidad UPAO, me reire a los dos años por problemas pero en ese periodo estudie y trabaje a la vez en esa ciudad con cajero de una cafetería muy conocida aya. Posteriormente regrese a mi ciudad de chicalyo donde estudio actualmente la carrera profesional de comercio y negocios internacionales a la vez tube varios trabajos eventuales como de promotor, preventas, cajero, entre otros. Donde me familiarizo con el mundo de los negocios y las exporataciones e importaciones, tambien me está gustando mucho la pasión por el marketing y su desempeño en la innovación, actualmente tengo grandes metas a corto y alrgo plazo como de lanzar próximamente un producto muy innovador y que me permita abrirme mas puertas en este mundo globalizado. Eh lo grado participar de algunos, megaeventos en mi país como foros ferias y convenciones. Finalizo con dejar claro que quiero influenciarme mas en este mundo de los negocios y acompañado de varias herramientas como el marketing y seguir trabajando por el crecimiento propio y de mi país.
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril