Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Cesar Mattar es arquitecto, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño interactivo - Frontend. Trabaja en Global Mind. Tiene interés en Diseño Web. Cesar está en FOROALFA desde 2005.
Abr. 2018 Me gusta la respuesta de Diego Nuñez de la Rosa en el diálogo iniciado por Guillermo Folgado en el artículo Preguntas a la Marca Argentina
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Un robo. No voy a decir nada de diseño, porque no hay nada de diseño ahí. Es un robo.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Con respecto a la forma de juzgar el isotipo, no me parece que debamos hablar con que sobreviva o no a las modas. Cada isologotipo está enmarcado en su contexto y época. Por algo los logos van sufriendo cambios, para adaptarlos a lo que la empresa quiere trasmitir, que quiere comunicar, a que público desea llegar. Y el público actual, no es el mismo que el de 10 ó 30 años atras.
Desde lo personal, creo que el isotipo perdió agresividad sin la lengua, y movimiento con las patas en un misma línea.
Yo hubiera cambiado sólo la tipografía y mantenido el anterior iso. Pero quien soy yo?
Saludos!
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Es malísima.
En un trabajo práctico seguramente obtendria un 2.
No solo tiene problemas de reducción y de lectura (debería tener las dimensiones que se muestran en las «miniaturas» para componer un header en algun sitio), sino que tampoco por más que intente romper esquemas, cumple en si, ninguna regla para una correcta decodificación. El 2 inicial no es igual al 2 final.
Estos tipos de trabajo atentan contra nuestra profesión.
Supongo que en cada aplicación del «logo» debajo se imprimirá un detalle de lo que se intento comunicar, o al lado también puede ser... en fín... (mode ironic)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre