Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mexicali México
Trabaja en: Freelance & Gameloft
Se unió a FOROALFA: 2006
ADHD kiddo, film addict with government license to kill & owner of a dangerous box of universal black tango mystery.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
May 2011 Mi opinión en el artículo
Mis malos maestros de diseño
Hehe, gracioso el tema, lo escucho todos los dias, y siempre llega a la misma conclusion: ni la escuela, ni el maestro hacen a un buen alumno, uno se tiene que ocupar de educarse a si mismo. Disenadores brillantes entre escuelas, maestros y clases basura, y viceversa...
Nadie tiene la eduacion que quiere porque uno nunca sabe que es lo que quiere que le enseñen, egrese en condiciones muy semejantes a la tuya, y eh estado en ambos lados de la cancha como para decirte que el juego siempre va a tener las mismas reglas, ya depende de uno si se divierte o no. Cheers!
May 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
Dicho sea de paso, es un debate claaasico!.
Cierto que no todos los proyectos son iguales, que presupuestos y necesidades varian demasiado, y cierto que debemos tener nuestra «cuota base» para que se tome la decision de seguir con nosotros o irse con el mas «barato»,dicen -«Segun el sapo, la pedrada», se nos olvida que hay otras formas de cotizar, me inclino POR HORA TRABAJADA. Cada proyecto tiene necesidades de tiempo distintas, si yo digo $30 dlls/hr se puede tomar una decision solida, o por igualas, el precio no cambia, solo el pago, la experiencia es para planear el flujo de trabajo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero