Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Mexicali
México
Cesar Garcia es , profesional, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Mexicali, México. Estudia en UABC, UNIVER. Trabaja en Freelance & Gameloft. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding, Tecnología. Cesar está en FOROALFA desde 2006.
ADHD kiddo, film addict with government license to kill & owner of a dangerous box of universal black tango mystery.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Hehe, gracioso el tema, lo escucho todos los dias, y siempre llega a la misma conclusion: ni la escuela, ni el maestro hacen a un buen alumno, uno se tiene que ocupar de educarse a si mismo. Disenadores brillantes entre escuelas, maestros y clases basura, y viceversa...
Nadie tiene la eduacion que quiere porque uno nunca sabe que es lo que quiere que le enseñen, egrese en condiciones muy semejantes a la tuya, y eh estado en ambos lados de la cancha como para decirte que el juego siempre va a tener las mismas reglas, ya depende de uno si se divierte o no. Cheers!
May. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Dicho sea de paso, es un debate claaasico!.
Cierto que no todos los proyectos son iguales, que presupuestos y necesidades varian demasiado, y cierto que debemos tener nuestra «cuota base» para que se tome la decision de seguir con nosotros o irse con el mas «barato»,dicen -«Segun el sapo, la pedrada», se nos olvida que hay otras formas de cotizar, me inclino POR HORA TRABAJADA. Cada proyecto tiene necesidades de tiempo distintas, si yo digo $30 dlls/hr se puede tomar una decision solida, o por igualas, el precio no cambia, solo el pago, la experiencia es para planear el flujo de trabajo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero