Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
César Eslava es diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. César está en FOROALFA desde 2011.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenario
A mi en lo personal me parecen muy buenos Diseños sobre todo porque tuve la explicación del mismo César Nández. Lo que para mi es más rescatable es el valor que se le da a el dibujo ya que por ende está implicita la originalidad y que obviamente Coca-Cola comprendió.
¡Felicidaes César!
May. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Los diez errores en diseño web revisados
Que buen tema, tomare en cuenta estos puntos a la hora de iniciar mi aprendizaje en páginas web. Y es indiscutuble que las necesidades y las exigencias de los usuarios de internet crezcan cada vez más que es poco problable que nos quedemos igual que hace 9 años en cuanto a este tema.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El problema es el empaque
Que importante es este punto de vista ya que es muy poca la cultura que tenemos acerca de el recilcaje, cuantas veces preferimos las bolsas de polietireno del super que son muy dañinas para el planeta a llevar una bolsa especial para dicho efecto. Por otro lado también hay que ponerse a pensar que es más viable, si seguir haciendo bolsas de plastico o reciclar el plastico quemandolo y contaminado de nuevo para poder hacer otros productos.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
Bueno pues creo es más importante las aptitudes que cada persona tenga, la facilidad con que logres resolver los problemas de cada día en esta carrera y la tolerancia al fracaso, pero también es cierto que sin un título difícilmente vas a conseguir un buen puesto de trabajo ya que para lograr entrar a alguna agencia de publicidad sin este papel es bastante complicado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre