Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Carrodilla, Mendoza Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño web
Trabaja en: Freelance
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jun 2010 Mi opinión en el artículo
Clarín.com: ¿mejor o peor?
El nuevo diseño no aporta calidad significativamente. Es más de lo mismo con tropiezos grandes -el enorme tamaño del encabezado, el para qué inmenso tamaño del iso y logo, los bordes tan anchos para distinguir secciones, y podría seguir. Todo grande.
Los blancos dan aire, permiten la reflexión. Los tamaños tan grandes no dan lugar a ese aire, tan necesario para invitar a leer y recorrer sobre todo un diario online. Es como decían más abajo, volver años atrás, y creo que es cambiar sólo por cambiar, sin objetivos de fondo.
Dos aciertos? Jerarquizar redes sociales y secciones enmarcadas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero