
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Carrodilla
Mendoza
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Carrodilla (Mendoza), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web. Cecilia se sumó a FOROALFA en 2010.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?
El nuevo diseño no aporta calidad significativamente. Es más de lo mismo con tropiezos grandes -el enorme tamaño del encabezado, el para qué inmenso tamaño del iso y logo, los bordes tan anchos para distinguir secciones, y podría seguir. Todo grande.
Los blancos dan aire, permiten la reflexión. Los tamaños tan grandes no dan lugar a ese aire, tan necesario para invitar a leer y recorrer sobre todo un diario online. Es como decían más abajo, volver años atrás, y creo que es cambiar sólo por cambiar, sin objetivos de fondo.
Dos aciertos? Jerarquizar redes sociales y secciones enmarcadas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril