Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
				Carrodilla, Mendoza Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño web
Trabaja en: Freelance
Se unió a FOROALFA: 2010
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
									Jun 2010 Mi opinión en el artículo 
Clarín.com: ¿mejor o peor?
								
El nuevo diseño no aporta calidad significativamente. Es más de lo mismo con tropiezos grandes -el enorme tamaño del encabezado, el para qué inmenso tamaño del iso y logo, los bordes tan anchos para distinguir secciones, y podría seguir. Todo grande.
Los blancos dan aire, permiten la reflexión. Los tamaños tan grandes no dan lugar a ese aire, tan necesario para invitar a leer y recorrer sobre todo un diario online. Es como decían más abajo, volver años atrás, y creo que es cambiar sólo por cambiar, sin objetivos de fondo.
Dos aciertos? Jerarquizar redes sociales y secciones enmarcadas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre