Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Distrito Federal, Ciudad de México México
Profesión: Arquitecto
Especialización: Diseño de aplicaciones, Realidad Aumentada
Trabaja en: Cayab
Se unió a FOROALFA: 2013
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Dic 2013 Mi opinión en el artículo
Cómo desarrollar aplicaciones móviles nativas
Creo que el crear una aplicación para móvil como bien dices incluye trabajo tanto de diseñadores como de desarrolladores web.
Es un gran trabajo, en el cual ahora las empresas se están interesando para darse a conocer más y crear la perspectiva de que se encuentran al nivel de la tecnología.
Marcas como la Revista Picnic, crearon dentro de sus ilustraciones algunos medios como la Realidad aumentada para que así sus usuarios pudieran interactuar más.
Puedes ver un poco de lo que te comento en la página.
Enlace
Dic 2013 Me gusta la respuesta de
Eric Barajas (Snok Daffy) en el diálogo iniciado por Cayab Arte Diseño en el artículo
¿Convienen las redes sociales?
Dic 2013 Mi opinión en el artículo
¿Convienen las redes sociales?
Estoy de acuerdo contigo Eric, aunque a decir verdad a veces las empresas creen que las redes sociales sirven para vender y no son específicamente para eso, lo único que ganan es mas bien que la gente los conozca y dejar su lugar marcado dentro de la red. Es absurdo en verdad que cobren tanto, ya que en ocasiones, las mismas empresas solo buscan algunas publicaciones a la semana y el generar algunos likes, ellos mismos deberían proporcionar el material a las personas encargadas, pero no, solo pagan para que hagan su trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero