Cayab Arte Diseño

Cayab Arte Diseño

Profesional

Distrito Federal, Ciudad de México México

Profesión: Arquitecto

Especialización: Diseño de aplicaciones, Realidad Aumentada

Trabaja en: Cayab

Se unió a FOROALFA: 2013


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Actividad reciente de Cayab Arte Diseño

Cayab Arte Diseño
0

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar aplicaciones móviles nativasCómo desarrollar aplicaciones móviles nativas

Creo que el crear una aplicación para móvil como bien dices incluye trabajo tanto de diseñadores como de desarrolladores web.

Es un gran trabajo, en el cual ahora las empresas se están interesando para darse a conocer más y crear la perspectiva de que se encuentran al nivel de la tecnología.

Marcas como la Revista Picnic, crearon dentro de sus ilustraciones algunos medios como la Realidad aumentada para que así sus usuarios pudieran interactuar más.

Puedes ver un poco de lo que te comento en la página.

Enlace

Cayab Arte Diseño
0

Dic. 2013 Me gusta la respuesta de Eric Barajas (Snok Daffy)Eric Barajas (Snok Daffy) en el diálogo iniciado por Cayab Arte Diseño en el artículo ¿Convienen las redes sociales?¿Convienen las redes sociales?

Cayab Arte Diseño
0

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Convienen las redes sociales?¿Convienen las redes sociales?

Estoy de acuerdo contigo Eric, aunque a decir verdad a veces las empresas creen que las redes sociales sirven para vender y no son específicamente para eso, lo único que ganan es mas bien que la gente los conozca y dejar su lugar marcado dentro de la red. Es absurdo en verdad que cobren tanto, ya que en ocasiones, las mismas empresas solo buscan algunas publicaciones a la semana y el generar algunos likes, ellos mismos deberían proporcionar el material a las personas encargadas, pero no, solo pagan para que hagan su trabajo.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre