Cayab Arte Diseño

Cayab Arte Diseño

Distrito Federal (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Arquitecto profesional especialista en Diseño de aplicaciones, Realidad Aumentada, con 16 años de trayectoria. Trabaja en Cayab.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Tecnología, Arte

0

Dec 2013 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar aplicaciones móviles nativas

Creo que el crear una aplicación para móvil como bien dices incluye trabajo tanto de diseñadores como de desarrolladores web.

Es un gran trabajo, en el cual ahora las empresas se están interesando para darse a conocer más y crear la perspectiva de que se encuentran al nivel de la tecnología.

Marcas como la Revista Picnic, crearon dentro de sus ilustraciones algunos medios como la Realidad aumentada para que así sus usuarios pudieran interactuar más.

Puedes ver un poco de lo que te comento en la página.

Enlace

0
0

Dec 2013 Me gusta la respuesta de Eric Barajas (Snok Daffy) en el diálogo iniciado por Cayab Arte Diseño en el artículo ¿Convienen las redes sociales?

0

Dec 2013 Mi opinión en el artículo ¿Convienen las redes sociales?

Estoy de acuerdo contigo Eric, aunque a decir verdad a veces las empresas creen que las redes sociales sirven para vender y no son específicamente para eso, lo único que ganan es mas bien que la gente los conozca y dejar su lugar marcado dentro de la red. Es absurdo en verdad que cobren tanto, ya que en ocasiones, las mismas empresas solo buscan algunas publicaciones a la semana y el generar algunos likes, ellos mismos deberían proporcionar el material a las personas encargadas, pero no, solo pagan para que hagan su trabajo.

1
0

Dec 2013 Mi opinión en el artículo Diseñar con el móvil

Muy buen artículo David, en mi opinión yo creo que aun estamos escazos cuando hablamos de diseñar mediante un smartphone, falta poco para que se pueda lograr, pero así es esto del diseño, todo está en constante evolución de la tecnología.

Es como la Realidad Aumentada, con una solo aplicación podemos ver toda la creatividad en el desarrollo de publicidad de una marca, como pasa con Aboslut. Ejem.:

Enlace

1