Cassandra Gonzalez

Cassandra Gonzalez

Docente

Monterrey México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Publicidad y Mercadotecnia

Trabaja en: CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Enseña en: CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Se unió a FOROALFA: 2013

OBJETIVO

Obtener una posición de trabajo en la cual pueda desarrollar los conocimientos y habilidades adquiridas durante mi formación profesional y laboral, crecer como persona, y dentro de una empresa,  así como conseguir nuevos conocimientos y habilidades.
______________________________________________________________________
GRADOS ACADEMICOS
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS   2011- Presente (Termino en abril 2013)
Maestría en Comunicación y Mercadotecnia 

FACULTAD DE ARTES VISUALES UANL. 2004 - 2008
Lic. En Lenguajes Audiovisuales (Especialidad en Fotografía)

PREPARATORIA NO. 3 UANL. 2002- 2004
Bachillerato.
_________________________________________________________________________
EXPERIENCIA PROFESIONAL


CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
FAC. COMUNICACIÓN Y DISENO GRÁFICO
Elaboración del plan de estudios de la carrera de Diseño Grafico.
Coordinador de la carrera de Diseño Gráfico y Docente.
Diciembre 2008 – Presente

UNIVERSIDAD DEL NORTE FAC. DE MERCADOTECNIA
Docente.
Enero 2011 – Agosto 2012

UNIVERSIDAD ALFONSO REYES FAC. COMUNICACIÓN
Docente.
Marzo 2010 – Agosto 2011


PRODUCTORA OSO PEQUEÑO
Prospectar, promover y vender servicios de la empresa. Productor
(Videos institucionales, documentales, etc.).
Agosto 2009 – Diciembre 2010

PREPARATORIA No. 3 UANL
Docente.
Marzo 2009 – Noviembre 2009
Diseñadora, elaboración de imagen interna y externa de la escuela.
Diciembre 2008 – Marzo 2009
Evaluador, aplicación y revisión de exámenes
de preparatoria en el sitema abierto.
Octubre 2008 – Diciembre 2008

BOCANADA PRODUCCIONES INDEPENDIENTES.
Prospectar, promover y vender servicios de la empresa
(Videos institucionales, documentales, etc.).
Septiembre 2007 - Mayo 2008.

IDEAS Y SOLUCIONES EN ACTIVOS Y VALORES.
Gerente de asesores financieros.
Septiembre 2006 - Septiembre 2007.

SUPER SALAD´S.
Control de calidad
Diciembre 2004 - Septiembre 2006

______________________________________________________________________________________

HABILIDADES

Lenguajes Computacionales: Adobe, Office (Word, Excel, Power Point) , Photoshop, After Effects , Illustrator, In Design, Final Cut, Acrobat Premier, Pro Tools, Internet.

Manejo y  organización de personal,  facilidad de palabra, organización interna, relaciones públicas,  atención a cliente, facilidad de cátedra, habilidad de interpretación del lenguaje No verbal, aplicada a la persuasión, (Curso).  Conocimiento y manejo de redes sociales.

Manejo de equipo: Cámara profesional de video, Cámara análoga y digital fotografía, Exposímetro,  Ampliadoras y laboratorio de revelado, equipo de oficina.
______________________________________________________________________________
ÁREAS DE INTERÉS


Director Comercial. (Desarrollo de estrategias para la comercialización de bienes y servicios.)
Director de Mercadotecnia.
Gerente de Publicidad y Promoción.
Maestro Universitario.
Desarrollo de negocios.
Investigador de mercados.
Asesor, consultor o director de áreas de ventas a nivel general (gerentes y supervisores).
Gerente de tienda, gerente de producto o gerente de marca.
Relaciones públicas.
Manejo de imagen.
Medios de comunicación.
Mercadotecnia directa.
En el desarrollo de nuevos productos.
La logística y distribución.
Mercadotecnia Internacional.
En diseñar y/o dirigir campañas publicitarias y planes mercadológicos que utilicen tecnología vía Internet (Incluyendo Redes Sociales).
Implementar canales de distribución eficaces para x organización, para satisfacer al consumidor.
Establecer precios acordes con nuestra realidad en el mercado y las expectativas de la empresa


Seguidores:
0
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre