Cassandra Gonzalez

Cassandra Gonzalez

Monterrey
México

Cassandra Gonzalez es diseñador gráfico, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Publicidad y Mercadotecnia. Ejerce la docencia en CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing. Cassandra está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Cassandra Gonzalez

OBJETIVO

Obtener una posición de trabajo en la cual pueda desarrollar los conocimientos y habilidades adquiridas durante mi formación profesional y laboral, crecer como persona, y dentro de una empresa,  así como conseguir nuevos conocimientos y habilidades.
______________________________________________________________________
GRADOS ACADEMICOS
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS   2011- Presente (Termino en abril 2013)
Maestría en Comunicación y Mercadotecnia 

FACULTAD DE ARTES VISUALES UANL. 2004 - 2008
Lic. En Lenguajes Audiovisuales (Especialidad en Fotografía)

PREPARATORIA NO. 3 UANL. 2002- 2004
Bachillerato.
_________________________________________________________________________
EXPERIENCIA PROFESIONAL


CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
FAC. COMUNICACIÓN Y DISENO GRÁFICO
Elaboración del plan de estudios de la carrera de Diseño Grafico.
Coordinador de la carrera de Diseño Gráfico y Docente.
Diciembre 2008 – Presente

UNIVERSIDAD DEL NORTE FAC. DE MERCADOTECNIA
Docente.
Enero 2011 – Agosto 2012

UNIVERSIDAD ALFONSO REYES FAC. COMUNICACIÓN
Docente.
Marzo 2010 – Agosto 2011


PRODUCTORA OSO PEQUEÑO
Prospectar, promover y vender servicios de la empresa. Productor
(Videos institucionales, documentales, etc.).
Agosto 2009 – Diciembre 2010

PREPARATORIA No. 3 UANL
Docente.
Marzo 2009 – Noviembre 2009
Diseñadora, elaboración de imagen interna y externa de la escuela.
Diciembre 2008 – Marzo 2009
Evaluador, aplicación y revisión de exámenes
de preparatoria en el sitema abierto.
Octubre 2008 – Diciembre 2008

BOCANADA PRODUCCIONES INDEPENDIENTES.
Prospectar, promover y vender servicios de la empresa
(Videos institucionales, documentales, etc.).
Septiembre 2007 - Mayo 2008.

IDEAS Y SOLUCIONES EN ACTIVOS Y VALORES.
Gerente de asesores financieros.
Septiembre 2006 - Septiembre 2007.

SUPER SALAD´S.
Control de calidad
Diciembre 2004 - Septiembre 2006

______________________________________________________________________________________

HABILIDADES

Lenguajes Computacionales: Adobe, Office (Word, Excel, Power Point) , Photoshop, After Effects , Illustrator, In Design, Final Cut, Acrobat Premier, Pro Tools, Internet.

Manejo y  organización de personal,  facilidad de palabra, organización interna, relaciones públicas,  atención a cliente, facilidad de cátedra, habilidad de interpretación del lenguaje No verbal, aplicada a la persuasión, (Curso).  Conocimiento y manejo de redes sociales.

Manejo de equipo: Cámara profesional de video, Cámara análoga y digital fotografía, Exposímetro,  Ampliadoras y laboratorio de revelado, equipo de oficina.
______________________________________________________________________________
ÁREAS DE INTERÉS


Director Comercial. (Desarrollo de estrategias para la comercialización de bienes y servicios.)
Director de Mercadotecnia.
Gerente de Publicidad y Promoción.
Maestro Universitario.
Desarrollo de negocios.
Investigador de mercados.
Asesor, consultor o director de áreas de ventas a nivel general (gerentes y supervisores).
Gerente de tienda, gerente de producto o gerente de marca.
Relaciones públicas.
Manejo de imagen.
Medios de comunicación.
Mercadotecnia directa.
En el desarrollo de nuevos productos.
La logística y distribución.
Mercadotecnia Internacional.
En diseñar y/o dirigir campañas publicitarias y planes mercadológicos que utilicen tecnología vía Internet (Incluyendo Redes Sociales).
Implementar canales de distribución eficaces para x organización, para satisfacer al consumidor.
Establecer precios acordes con nuestra realidad en el mercado y las expectativas de la empresa

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril