Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Monterrey
México
Cassandra Gonzalez es diseñador gráfico, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Publicidad y Mercadotecnia. Ejerce la docencia en CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing. Cassandra está en FOROALFA desde 2013.
OBJETIVO
Obtener una posición de trabajo en la cual pueda desarrollar los conocimientos y habilidades adquiridas durante mi formación profesional y laboral, crecer como persona, y dentro de una empresa, así como conseguir nuevos conocimientos y habilidades.
______________________________________________________________________
GRADOS ACADEMICOS
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 2011- Presente (Termino en abril 2013)
Maestría en Comunicación y Mercadotecnia
FACULTAD DE ARTES VISUALES UANL. 2004 - 2008
Lic. En Lenguajes Audiovisuales (Especialidad en Fotografía)
PREPARATORIA NO. 3 UANL. 2002- 2004
Bachillerato.
_________________________________________________________________________
EXPERIENCIA PROFESIONAL
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
FAC. COMUNICACIÓN Y DISENO GRÁFICO
Elaboración del plan de estudios de la carrera de Diseño Grafico.
Coordinador de la carrera de Diseño Gráfico y Docente.
Diciembre 2008 – Presente
UNIVERSIDAD DEL NORTE FAC. DE MERCADOTECNIA
Docente.
Enero 2011 – Agosto 2012
UNIVERSIDAD ALFONSO REYES FAC. COMUNICACIÓN
Docente.
Marzo 2010 – Agosto 2011
PRODUCTORA OSO PEQUEÑO
Prospectar, promover y vender servicios de la empresa. Productor
(Videos institucionales, documentales, etc.).
Agosto 2009 – Diciembre 2010
PREPARATORIA No. 3 UANL
Docente.
Marzo 2009 – Noviembre 2009
Diseñadora, elaboración de imagen interna y externa de la escuela.
Diciembre 2008 – Marzo 2009
Evaluador, aplicación y revisión de exámenes
de preparatoria en el sitema abierto.
Octubre 2008 – Diciembre 2008
BOCANADA PRODUCCIONES INDEPENDIENTES.
Prospectar, promover y vender servicios de la empresa
(Videos institucionales, documentales, etc.).
Septiembre 2007 - Mayo 2008.
IDEAS Y SOLUCIONES EN ACTIVOS Y VALORES.
Gerente de asesores financieros.
Septiembre 2006 - Septiembre 2007.
SUPER SALAD´S.
Control de calidad
Diciembre 2004 - Septiembre 2006
______________________________________________________________________________________
HABILIDADES
Lenguajes Computacionales: Adobe, Office (Word, Excel, Power Point) , Photoshop, After Effects , Illustrator, In Design, Final Cut, Acrobat Premier, Pro Tools, Internet.
Manejo y organización de personal, facilidad de palabra, organización interna, relaciones públicas, atención a cliente, facilidad de cátedra, habilidad de interpretación del lenguaje No verbal, aplicada a la persuasión, (Curso). Conocimiento y manejo de redes sociales.
Manejo de equipo: Cámara profesional de video, Cámara análoga y digital fotografía, Exposímetro, Ampliadoras y laboratorio de revelado, equipo de oficina.
______________________________________________________________________________
ÁREAS DE INTERÉS
Director Comercial. (Desarrollo de estrategias para la comercialización de bienes y servicios.)
Director de Mercadotecnia.
Gerente de Publicidad y Promoción.
Maestro Universitario.
Desarrollo de negocios.
Investigador de mercados.
Asesor, consultor o director de áreas de ventas a nivel general (gerentes y supervisores).
Gerente de tienda, gerente de producto o gerente de marca.
Relaciones públicas.
Manejo de imagen.
Medios de comunicación.
Mercadotecnia directa.
En el desarrollo de nuevos productos.
La logística y distribución.
Mercadotecnia Internacional.
En diseñar y/o dirigir campañas publicitarias y planes mercadológicos que utilicen tecnología vía Internet (Incluyendo Redes Sociales).
Implementar canales de distribución eficaces para x organización, para satisfacer al consumidor.
Establecer precios acordes con nuestra realidad en el mercado y las expectativas de la empresa
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril