Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Carolina Vega es artista, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Docencia - Diseño Grafico. Ejerce la docencia en Colegios EGB. Tiene interés en Diseño Gráfico. Carolina está en FOROALFA desde 2005.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Jhon Benavides en el artículo Origen del concepto disegno
Jul. 2012 Me gusta la opinión de Saraz Zaras en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos
Jul. 2012 Me gusta la opinión de Guadalupe Galvan en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos
Totalmente de acuerdo, el ambiente condiciona o moviliza, creo que hay cierta resistencia de los docentes, en general, a correr el riesgo de probar nuevas formas
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?
El disfraz oculta, la vestimenta devela...
creo que sería bueno que nuestras marcas puedan develar las mejores cualidades de nuestros clientes y quiénes son ellos, mostrando además quiénes podrían llegar a ser ellos.
Muy buena nota.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
Más que la gráfica callejera me molesta la publicidad en cualquier lado, por ej, tapando las ventanas de los micros, o ahora, poniendo pantallas dentro , para mí es tan placentero viajar en micro y mirar por la ventanilla , observar el interior, cada pasajero, imaginarme su historia, así que en esas decisiones de poner publicidad, me siento invadida.
No me gustaría que alguien viniera y pintara el frente de mi casa sin permiso, pero cuando no falta el respeto, me gusta que los jóvenes se expresen, y el observador sabe no dar atención a lo que no le interesa.
Sin embargo, hay un desborde visual
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?
Hola a todos! Estoy muy contenta que nos animemos a bucear en la profundidad, por más oscuro que parezca.
El «me gusta - no me gusta» es charla de café, el gusto no sirve para evaluar un diseño, cuando uno se propone que conceptos quiere trabajar (legibilidad - impacto visual - pregnancia, por ej) uno puede considerar si «funciona o no funciona» más allá de que «me guste» o «no me guste» a la hora de diseñar para el cliente hay que lograr que «le guste» y que «funcione».
Jose Manuel Carrión te pido que me envíes la planilla de calificaciones que ofreciste tan amableme. vegacarol@gmail.com
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre