Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Sydney
Australia
Carolina Teicher es diseñadora gráfica, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Sydney, Australia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding, Motion Graphics. Carolina está en FOROALFA desde 2010.
2011 - Digital Media Diploma course, TAFE Enmore Design College, Sydney, Australia.
2002 - Graphic Design at FADU-UBA
Dic. 2019 Mi opinión en el artículo Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Busco recomendación para estudiar UX en Argentina, online o presencial.
Se agradecen los datos!
Feb. 2019 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo No cualquier cosa es una marca
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Con o sin símbolo
El texto es claro en sus justificaciones para optar "con o sin símbolo ". Ahora queda pendiente el desafío que plantea resolver el decreto gubernamental . Sería muy interesante hacer un seguimiento de este post cuando aparezcan las respuestas visuales, conocer los argumentos de los diseñadores y clientes. Así quedo, a la espera del capítulo 2.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Enlace
Agradezco al sistema de identidad!! El logo se quedó chico pero valoro la apuesta. Por suerte hubo varias manos trabajando. Me gustan los sistemas flexibles pero en algo tan amplio, perdió contundencia en tanta flexibilidad y cobró relevancia la tipografía.
Si, hay mascotas y los pictogramas, una perlita... Enlace
No dejo de admirar a quien vendió esta marca y a quienes la compraron. Del precio, ni hablar! no?!
:)
May. 2012 Me gusta la opinión de Javier Román en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiar
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marca
Gracias x el art, una mirada más abarcativa de todas las variables le dá más sentido al asunto...
La exposición social –y no solo en diseño– que da la net es más despiadada aún en estos tiempos globalizados con número abrumantes de posts y también hay que saber filtrar y sostener posiciones.
Mitchelin y Camel también tuvieron que revertir estrategias previo internet.
Hay quienes intentan que la economía sea una fuerza racional y lógica...
Es muy difícil ser consecuente y coherente en todos los frentes, este caso lo afirma aún cuando debían tener los recursos para hacerlo.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
Qué idea inteligente!
la evolución de la alpargata?
Me gustaría verlos con éxito en el proyecto.
Mucha suerte
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre