Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Sydney
Australia
Diseñadora gráfica, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Sydney, Australia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding, Motion Graphics. Carolina se sumó a FOROALFA en 2010.
2011 - Digital Media Diploma course, TAFE Enmore Design College, Sydney, Australia.
2002 - Graphic Design at FADU-UBA
Dic. 2019 Mi opinión en el artículo Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Busco recomendación para estudiar UX en Argentina, online o presencial.
Se agradecen los datos!
Feb. 2019 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo No cualquier cosa es una marca
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Con o sin símbolo
El texto es claro en sus justificaciones para optar "con o sin símbolo ". Ahora queda pendiente el desafío que plantea resolver el decreto gubernamental . Sería muy interesante hacer un seguimiento de este post cuando aparezcan las respuestas visuales, conocer los argumentos de los diseñadores y clientes. Así quedo, a la espera del capítulo 2.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Enlace
Agradezco al sistema de identidad!! El logo se quedó chico pero valoro la apuesta. Por suerte hubo varias manos trabajando. Me gustan los sistemas flexibles pero en algo tan amplio, perdió contundencia en tanta flexibilidad y cobró relevancia la tipografía.
Si, hay mascotas y los pictogramas, una perlita... Enlace
No dejo de admirar a quien vendió esta marca y a quienes la compraron. Del precio, ni hablar! no?!
:)
May. 2012 Me gusta la opinión de Javier Román en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiar
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marca
Gracias x el art, una mirada más abarcativa de todas las variables le dá más sentido al asunto...
La exposición social –y no solo en diseño– que da la net es más despiadada aún en estos tiempos globalizados con número abrumantes de posts y también hay que saber filtrar y sostener posiciones.
Mitchelin y Camel también tuvieron que revertir estrategias previo internet.
Hay quienes intentan que la economía sea una fuerza racional y lógica...
Es muy difícil ser consecuente y coherente en todos los frentes, este caso lo afirma aún cuando debían tener los recursos para hacerlo.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
Qué idea inteligente!
la evolución de la alpargata?
Me gustaría verlos con éxito en el proyecto.
Mucha suerte
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero