Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sydney Australia
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2010
2011 - Digital Media Diploma course, TAFE Enmore Design College, Sydney, Australia.
2002 - Graphic Design at FADU-UBA
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic 2019 Mi opinión en el artículo
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Busco recomendación para estudiar UX en Argentina, online o presencial.
Se agradecen los datos!
Feb 2019 Me gusta la respuesta de
Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo
No cualquier cosa es una marca
Jul 2014 Mi opinión en el artículo
Con o sin símbolo
El texto es claro en sus justificaciones para optar "con o sin símbolo ". Ahora queda pendiente el desafío que plantea resolver el decreto gubernamental . Sería muy interesante hacer un seguimiento de este post cuando aparezcan las respuestas visuales, conocer los argumentos de los diseñadores y clientes. Así quedo, a la espera del capítulo 2.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero