
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Bogotá D.C., Cundinamarca Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Escrituras transdisciplinares
Enseña en: Fundación Tecnológica Liderazgo Canadiense Internacional - LCI
Se unió a FOROALFA: 2012
Profesional en publicidad dedicada a la creación literaria. Vinculada con la cátedra y la investigación-creación. Apasionada por las letras en territorios ficcionales, académicos y ensayísticos.
El trabajo que realizo de manera independiente en la actualidad se centra en la exploración de narrativas en plataformas digitales, así como en el estudio y aplicación de prácticas escriturales con un enfoque transdisciplinar.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre