
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Monterrey
México
Comunicólogo, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Estudia en Facultad ciencias de la comunicación, UANL. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Diseño de Interiores, Diseño de Moda. Carolina se sumó a FOROALFA en 2012.
Mi interes principal es poder cambiar el contenido de los medios de comunicacion y poder sacarles mejor provecho para el bien de la sociedad...
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo El desafío de la comunicación normada
Que interesante esta tu articulo, yo soy una estudiante de comunicación y gracias a tu articulo pude ver un espacio en donde un comunicólogo puede trabajar y desemvolverse
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto