Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Punta Arenas Chile
Trabaja en: U. Tecnológica de Chile (Inacap)
Enseña en: Universidad Tecnologica de Chile
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
La magia del color nos cautiva en este diseño, la irregularidad de la imagen y tipografía logra dar dinamismo a la lectura general y me identifica totalmente con lo que yo espero sea un mundial « una gran fiesta deportiva», ahora bien a momentos tengo problemas de lectura con el balon y el símbolo de la fifa, seguro es solicitada la incorporación de este al presentar la propuesta, si esto es asi creo fue la mejor solución que pudo dar el diseñador para dennotar este símbolo dentro de su propuesta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero