Lima, Lim Perú
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño Editorial e identidad corporativa
Trabaja en: Alpina Burkard Bovensiepen GmbH + Co KG
Se unió a FOROALFA: 2008
Graphic design graduate, focused on providing communications and corporate image consulting to small and medium enterprises. Specializing in Editorial Design, Advertising and Corporate Image. Interested in jobs in the area of design, communications or marketing in multinational companies; or related to Arts Education for children and youth.
Specialties: Branding and identity, Advertising, Editorial Design, Web Design & Photography.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
Muy de acuerdo. Desde hace poco mas de 12 años en Peru, una universidad orientada a «formar empresarios» (segun su slogan) introdujo la carrera de «arte y diseño grafico empresarial». Chekeen su curricula.
Obviamente con un mundo globalizado y cada vez mas competitivo, no se puede dejar de estudiar el arte empresarial. Incluso para pertenecer a una empresa uno debe saber como funciona.. Como ayudar a tu cliente con un buen diseño de empaques que sea deferencial y q venda.. Si tu mismo no sabes nada de marketing y ventas,economia o finanzas. Para ser EFECTIVOS hay q ser eficientes y eficaces!
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Me gusta el concepto (mapa y punto de encuentro: south africa.) pero aun no me termina de cuadrar la saturacion de colores y lo que definitivamente no me gusta es como se trabajó la franja azul... Un encuadre un poco forzado...
Con relacion a los logos anteriores me quedo con la grafica limpia y directa de usa. Y la de deutschland, alegre y apesar de usar varios colores, es bien lograda. Me gusta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre