
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Mexicali
Baja California
México
, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Mexicali (Baja California), México. Estudia en AYDG. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Caro se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones
Es un rediseño es acertado y atractivo, brindándole un toque juvenil, contemporáneo, la tipografía legible, la composición del empaque es equilibrada, brindándole importancia a la sopa, ya que anteriormente el sabor de ésta era el que pesaba más. La imagen tiene mejor resolución, esto en conjunto con el diseño y tipografía impacta al consumidor. Anteriormente la marca era la que pesaba, con el reordenamiento de los elementos, Knorr sigue ahí, pero ahora fungiendo el marco para presentar el producto... Bien por Knorr, ya que es una compañía posicionada, no necesita protagonismo...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio