Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mexicali, Baja California México
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Sept 2010 Mi opinión en el artículo
Sopas Knorr: imagen y tentaciones
Es un rediseño es acertado y atractivo, brindándole un toque juvenil, contemporáneo, la tipografía legible, la composición del empaque es equilibrada, brindándole importancia a la sopa, ya que anteriormente el sabor de ésta era el que pesaba más. La imagen tiene mejor resolución, esto en conjunto con el diseño y tipografía impacta al consumidor. Anteriormente la marca era la que pesaba, con el reordenamiento de los elementos, Knorr sigue ahí, pero ahora fungiendo el marco para presentar el producto... Bien por Knorr, ya que es una compañía posicionada, no necesita protagonismo...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero