
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Caracas
Miranda
Venezuela
Educadora, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en Caracas (Miranda), Venezuela. Es especialista en Psicopedagogía. Trabaja en Consultorio de Psicopedagogía. Ejerce la docencia en Reto´s Grupo Educativo. Tiene interés en Comunicación, Tecnología, Arte, Educación. Carmen Alicia se sumó a FOROALFA en 2011.
Atención a niños, niñas y jóvenes con Dificultades en su Aprendizaje y/o Problemas Emocionales. Asesoramiento a Docentes y Profesores sobre técnicas de trabajo en aula y actividades que faciliten la inclusión. Apoyo a Madres y Padres en la crianza de sus hijos e hijas, con respeto, amor y apego. Talleres para compartir ideas y reforzar potencialidades
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño
Diseñar es buscar la solución a una necesidad del ser humano, en la que se conjuguen la estética y el mayor ahorro de recursos para un beneficio común, buscando la armonía y el equilibrio de la humanidad, si cada diseñador busca esa solución a su estilo, la misma podría resultar en una confusión para quienes está siendo diseñado. Por eso se crean las normas y fases para que prevalezca la creatividad y el estilo propio, pero también se ajuste a lo que la humanidad realmente necesita y esté en armonía con el medio ambiente. Por lo tanto hay que tolerar las críticas y sobre todo aprender, crecer y construir de esta manera un mundo mejor para todos
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril