Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Carlos Torres es diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en Diseño Web. Trabaja en Ch Arte Web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración.
Inicio en la carrera de diseño y dibujo artístico profesional año de 1994 en el Instituto Salesiano "Senda Juvenil" en ese entonces extensión del Colegio Salesiano Cristóbal Colón, en 1997 en SECAP estudié inicios de la computación empezando con manejo de directorios y de todo el paquete MICROSOFT OFFICE. En año 2000 manejo de COREL DRAW 4, PHOTOSHOP 4 a través de capacitaciones por parte de profesionales en ese tiempo en la empresa ONNET. Además, inicios de aprendizaje del manejo de FRONT PAGE de Microsoft con la finalidad de desarrollar sitios web muy básicos. Año 2003 manejo del lenguaje html, css, javas scripts, junto con la herramienta de DREAMWEAVER en ese entonces pertenecía a la casa MACROMEDIA; también el uso del FIREWORKS para maquetar los sitios webs usando arte y diseño. Año 2005 Manejo Profesional del Photoshop CS e Illustrator CS en Centro de Copiado MAXICOPIA para diseños de portadas, afiches, dipticos, trípticos, brochure. En 2008 en buffet de uno de los mejores abogados del Ecuador la maquetación, coordinación de impresiones del Periódico GOBERNA que se distribuía en ciertos sectores de la ciudad de Guayaquil. En 2009 trabajé en empresa de webmarketing llamada MENTEVISUAL en el área de Desarrollo, Diseño y Construcción de portales corporativos y sitios webs. 2013 manejo mi propia marca Ch Arte Web desarrollando, construyendo y diseñando páginas webs; además, diseño gráfico para banners, gigantografías, etc... hasta la actualidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril