Carlos Sanchez Hernandez

Carlos Sanchez Hernandez

Puebla
México

Carlos Sanchez Hernandez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Puebla, México. Es especialista en Diseño de cartel. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Carlos está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Carlos Sanchez Hernandez

ME LLAMO CARLOS O TAMBIEN LLAMADO KAKAROTTO SOY UN EXTRATERRESTRE DE RAZA SAIYAJIN Hijo de Bardock, nacI en el año 737 con el nombre de Kakarotto. FUI enviado al planeta Tierra para conquistarla, minutos antes de la destrucción de MI planeta natal a manos del tirano Freezer. Cuando aterrizE en La Tierra, un anciano habitante de las montañas llamado Son Gohan me encontrO cerca de un cráter que fue formado en el suelo por una pequeña nave espacial en la que fui enviado. Al principio, yo era muy rebelde, pero un día cai accidentalmente por un acantilado y me golpe muy fuerte en la cabeza causándome amnesia, luego de eso deje mi naturaleza agresiva, y al paso de los años comenze a aprender artes marciales. Una noche, al ver la luna llena, me converti en Ōzaru, y desapareci a mi abuelo Son Gohan; cuando desperte no lo encontre y continúe con mi vida.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril