
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ixtlahuaca, Estado de México México
Se unió a FOROALFA: 2010
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
yo creia que solo pasaba aqui en mi escuela, ahora ya se cae mi mundo de fantasia ciertamente así pasa ya que para la gran mayoría de docentes como usted los llama solo ven su trabajo como eso, un trabajo y parece ciertamente que no sepan lo que es ser un profesor y aunque aveces al concluir el semestre te das cuenta de que realmente aprendiste con el maldito pero en fin solo el tiempo lo dira y ya no me permitiré hablar mas por el bien de mi integridad aqui en mi escuela no quiero tener represalias
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre