
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Hermosillo México
Profesión: Comunicólogo
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Me uno a quienes califican la excelencia de este análisis, y me queda aún más claro que el contexto y el target hacia quien va dirigido el mensaje es quien determinará el uso y aplicación de determinadosa colores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre