Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Hermosillo México
Profesión: Comunicólogo
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2013 Mi opinión en el artículo
Marca cromática y semántica del color
Me uno a quienes califican la excelencia de este análisis, y me queda aún más claro que el contexto y el target hacia quien va dirigido el mensaje es quien determinará el uso y aplicación de determinadosa colores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December