
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Lima
Miraflores
Perú
Arquitecto, profesional, docente. Reside en Lima (Miraflores), Perú. Es especialista en Editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Carlos se sumó a FOROALFA en 2011.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
Qué artículo más bluff. Es peor que la pseudomarca que pretende analizar. Y eso de ponerle mayúsculas y cerrar con (R) cada frase que al autor le parece ingeniosa, bueno. ¿qué no hay editor en Foro Alfa?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril