Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Miraflores
Perú
Carlos Maza es arquitecto, profesional, docente. Reside en Lima (Miraflores), Perú. Es especialista en Editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Carlos está en FOROALFA desde 2011.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
Qué artículo más bluff. Es peor que la pseudomarca que pretende analizar. Y eso de ponerle mayúsculas y cerrar con (R) cada frase que al autor le parece ingeniosa, bueno. ¿qué no hay editor en Foro Alfa?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre