
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Lima
Perú
Publicista, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño Gráfico. Estudia en Instituto Peruano de Arte y Diseño (IPAD) - Universidad San Martin de Porres. Trabaja en Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Carlos Manuel se sumó a FOROALFA en 2011.
Soy Diseño Gráfico con dominio oral y escrito a nivel intermedio del idioma inglés aprendido en la Asociación Cultural Peruano Británica. Actualmente estoy cursando mi segunda carrera, en la rama de Comunicaciones, en la Universidad San Martin de Porres.
Conocimiento de software de computación y digitales propias de mi carrera como es el paquete de Adobe.
Participé en el programa “La Compañía 2005” patrocinado por la Universidad San Ignacio de Loyola y Junior Achievement Perú.
Asistí a las conferencias de PERU VISUAL 2007, 2008 Y 2009 realizadas en el Instituto Peruano de Arte y Diseño (IPAD).
Me caracterizo por ser una persona proactiva, apasionada y flexible según las labores encargadas, brindando ideas creativas y rápidas soluciones a los problemas que se presenten. Me gradúe como diseñador gráfico en el Instituto Peruano de Arte y Diseño (IPAD).
Tras mi graduación, empecé a trabajar como diseñador gráfico independiente, realizando varios proyectos de gráfica publicitaria y digital.
Fui el único y principal diseñador gráfico de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. He desarrollado una diversa cartera de productos publicitarios y gráficos contribuyendo al despegue y difusión de la institución. Asumí esta labor desde Setiembre del 2011 hasta Febrero del 2012.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto