
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Valencia España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Publicidad
Enseña en: BARREIRA, ARTE Y DISEÑO
Se unió a FOROALFA: 2010
Trabajo como Director de Arte /Creativo en diversas agencias de Valencia:
1988 (6 meses) Nuovo Publicidad
1989/1991 Movitres
1997/1998 Keerok
1999/2000 Acme (Fusión de Keerok con A Toda Vela)
A lo largo de estos años y combinándolo con mi trabajo en algunas agencias, he tenido mis propios estudios
1988/1992 Estudio 22
1992/1994 CV Publicidad
1995/1996 Glam
1998/2011 Acrobacia Creativa
En ellos realizo trabajos para clientes directos y freelance para diversas agencias: Taller de Creación y Diseño, Area 2000, A toda vela, Diario 16 Valencia, Datalux, Aens, Badenes Vera, Adacea, Signo Gráfico, Arpa y asociados, etc...
• De 1988 hasta 1993 trabajo como profesor de Proyecto Técnico y Tecnología en el
Centro de Estudios Barreira, y profesor de Dibujo en el Club de los sábados.
• Tras un periodo dedicándome por entero solo a la publicidad me incorporo de nuevo
a Centro de estudios Barreira en el año 2001 como Jefe de Departamento, Profesor de
Proyecto Técnico, Informática, Tipografía y Técnicas Gráficas Industriales.
• 2009 paso a formar parte de Barreira Arte y Diseño con los mismos cargos anteriores.
• 2008/09 trabajo tambien, como colaborador en la revista Salir de Viaje.
Otros datos
• Ganador Cartel de la Feria de Julio de Valencia año 2000
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Me gusta la propuesta pero estoy de acuerdo con Ruy, no me gusta el plan de futuro, reducirlo a una simple barra. Esto último pierdo toda identidad.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre