Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Valencia
España
Carlos Juan Vera Clemente es diseñador gráfico, docente, con 40 años de trayectoria. Reside en Valencia (Valencia), España. Es especialista en Publicidad. Ejerce la docencia en BARREIRA, ARTE Y DISEÑO. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Branding. Carlos Juan está en FOROALFA desde 2010.
Trabajo como Director de Arte /Creativo en diversas agencias de Valencia:
1988 (6 meses) Nuovo Publicidad
1989/1991 Movitres
1997/1998 Keerok
1999/2000 Acme (Fusión de Keerok con A Toda Vela)
A lo largo de estos años y combinándolo con mi trabajo en algunas agencias, he tenido mis propios estudios
1988/1992 Estudio 22
1992/1994 CV Publicidad
1995/1996 Glam
1998/2011 Acrobacia Creativa
En ellos realizo trabajos para clientes directos y freelance para diversas agencias: Taller de Creación y Diseño, Area 2000, A toda vela, Diario 16 Valencia, Datalux, Aens, Badenes Vera, Adacea, Signo Gráfico, Arpa y asociados, etc...
• De 1988 hasta 1993 trabajo como profesor de Proyecto Técnico y Tecnología en el
Centro de Estudios Barreira, y profesor de Dibujo en el Club de los sábados.
• Tras un periodo dedicándome por entero solo a la publicidad me incorporo de nuevo
a Centro de estudios Barreira en el año 2001 como Jefe de Departamento, Profesor de
Proyecto Técnico, Informática, Tipografía y Técnicas Gráficas Industriales.
• 2009 paso a formar parte de Barreira Arte y Diseño con los mismos cargos anteriores.
• 2008/09 trabajo tambien, como colaborador en la revista Salir de Viaje.
Otros datos
• Ganador Cartel de la Feria de Julio de Valencia año 2000
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Me gusta la propuesta pero estoy de acuerdo con Ruy, no me gusta el plan de futuro, reducirlo a una simple barra. Esto último pierdo toda identidad.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre