Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Industrial
Trabaja en: Universidad de Buenos Aiers / xcruza estudio
Enseña en: Universidad de Buenos Aires
Se unió a FOROALFA: 2006
Consultora de diseño industrial, ganadora del Premio Estrella del Sur al mejor packaging secundario con el envase Gift de la compañia Sugar & Spice. Un concurso bianual organizado por el prestigioso Instituto Argentino del Envase.
xCruza en diseño y desarrollo de productos para las áreas de juegos, juguetes, salud, consumo y packaging.
Implementando métodos de Product Management, desarran estrategias aplicadas a los productos para dotarlos de identidad e innovación y se destaquen en el mercado.
De esta manera se generan nuevos argumentos de las ventas y revalorización de su capital marcario logrando así un posicionamiento real de la empresa frente a sus competidores y sustitutos.
A través del programa Remote Request lleva a cabo exitosos proyectos a miles de kilómetros de distancia, como si fueran vecinos. xCruza transforma al diseño en una herramienta aliada, que actúa de forma directa en el elemento más tangible y sensible de una empresa: sus productos.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero