
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Buenos Aires
Argentina
Diseñador industrial, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Universidad de Buenos Aiers / xcruza estudio. Ejerce la docencia en Universidad de Buenos Aires. Tiene interés en Diseño Industrial. Carlos se sumó a FOROALFA en 2006.
Consultora de diseño industrial, ganadora del Premio Estrella del Sur al mejor packaging secundario con el envase Gift de la compañia Sugar & Spice. Un concurso bianual organizado por el prestigioso Instituto Argentino del Envase.
xCruza en diseño y desarrollo de productos para las áreas de juegos, juguetes, salud, consumo y packaging.
Implementando métodos de Product Management, desarran estrategias aplicadas a los productos para dotarlos de identidad e innovación y se destaquen en el mercado.
De esta manera se generan nuevos argumentos de las ventas y revalorización de su capital marcario logrando así un posicionamiento real de la empresa frente a sus competidores y sustitutos.
A través del programa Remote Request lleva a cabo exitosos proyectos a miles de kilómetros de distancia, como si fueran vecinos. xCruza transforma al diseño en una herramienta aliada, que actúa de forma directa en el elemento más tangible y sensible de una empresa: sus productos.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto